miércoles, 9 de octubre de 2013

Así llego Adele a mi vida


Las personas que realmente me conocen saben que escucho cualquier tipo de música, deleito mis oídos con canciones de los Jonas Brothers hasta las de Vicente Fernández. Cada una de las canciones que escucho además de sabérmelas completas las canto con sentimiento.
Suelo llorar con algunas porque me siento completamente identificada con su letra, pero también disfruto y bailo hasta no poder mas con las que tienen ritmos alegres y locos. 

Debo decir que después de escuchar tantos artistas y sus diferentes canciones, ninguno me había hecho sentir esa sensación que sentí cuando escuche a Adele por primera vez, había encontrado no solo mi canción preferida hasta el momento sino una artista increíble con una voz maravillosa y muy armónica. 

Conocí a Adele porque a mi hermana y a mi mamá les gustaba ver un programa de televisión llamado Ugly Betty, no lo veía porque no me gustaba, no era productivo para mi vida. Hasta que una tarde me senté con ellas a verlo y afortunadamente ese día Adele salio en el capitulo cantando una canción llamada Right As Rain.

Claramente me llamo mucho la atención, así que decidí empezar a buscar mas información sobre ella y a escuchar sus canciones. Cada día escuchaba mas y mas las canciones de esta artista y me sentía demasiado identificada con ellas, algunas me hacían llorar y otras me hacían bailar. 

Finalmente, creo que si no me hubiera sentado esa tarde con mi mamá y mi hermana a ver Ugly Betty no habría conocido a esta gran artista que ahora es tan reconocida y que conmueve no solo a una persona sino a todo el mundo con sus canciones de desamor y problemas personales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario