miércoles, 9 de octubre de 2013

"Mi época"


Es muy común que cuando escuches una canción vieja digas ¡huy esa canción era de mi época!. Pero a qué se refiere normalmente la gente cuando utiliza este termino de "mi época"?

La gente acostumbra a decir esto ya que, se refiere a la música que escucho en la etapa de adolescencia y adulto joven, en la que se divertía sin ninguna preocupación, jugaba con canicas, hacia locuras todo el tiempo o probaba cada hora cosas nuevas.

Ademas, se utiliza esta expresión porque, es la música que sonó en los años en que nacimos, con la que nos sentimos identificados y la que cuando suena en el tiempo de ahora nos hace recordar momentos que nos marcaron, que vivimos en esa época.

La música de mi época fue la de los Backstreet Boys, Gorillaz, Melody, Las Popstars, Nigga, La Factoria, Binomio de oro, entre otros. Estos artistas fue con los que crecí, con los que bailaba en las minitecas y en los concursos del colegio y a los que escuchaba en mi walkman a todo volumen. Digo que son de mi época porque me recuerda mis años pasados y mi buena adolescencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario