jueves, 28 de noviembre de 2013

Closet musical

Resulta complicado encontrar música que me pueda avergonzar, o al menos eso llegue a pensar hasta que analicé con atención algunas canciones que están dentro de mi biblioteca musical, pero solo les hablare de la que más me logra avergonzar. 

La escuche por primera vez en el pre prom de mi colegio, me pareció chévere el ritmo, no le había puesto atención a la letra, andaba de lado a lado escuchándola y cantándola a grito herido. Hasta que un día iba con mis papas en el carro, y es allí donde te das cuenta de lo vergonzosa que es una canción y su letra, empecé a cantarla y mis papas por el retrovisor empezaron a mirarme mal y a hacer comentarios como “los jóvenes de ahora solo escuchan porquerías” o “no puedo creer que a usted le guste esa música que solo habla de sexo”. Sentada en la silla de atrás me sonroje y me di cuenta que esa canción y en general la música de Kevin Roldan era parte de mi closet musical.

Contra la pared, la pared, la pared, la pared, perreo a lo loco si macatraca… ¡¿Por Dios que es eso y porque me agrada?! ¿Por qué la escucho mil veces al día y no me canso? ¿Por qué esta dentro de las 5 primeras mejores canciones en La Mega y los 40 principales? Miles de preguntas se me vinieron a la cabeza, y no me las había formulado antes, porque jamás había escuchado con tanta precisión y atención la letra sino hasta que iba con mis padres en el carro.

Además de todas esas preguntas, me puse a pensar en qué pensaría la gente si llegase a sonar mientras voy por la calle o en el carro y me vieran cantándola lo más fuerte que pueda, sinceramente no me lo imagino ¡qué vergüenza!  

Asimismo, estando con mis amigos cantando partes como Contra la pared, la pared, la pared, la pared, que rico Kevin azótame o Ella es como yo only quality vamos pa’ sexo city y te doy tu brutality azota. Mmm sin palabras, algo un poco fuerte.  


Desde que salió me ha parecido enormemente vergonzoso admitir que me gusta, y mucho más vergonzoso es que la sigo teniendo dentro de mi música, sabiendo que es una canción terrible. Cuando lo escucho lo hago con el volumen suave y estando sola. Es lo que más me logra avergonzar por eso está dentro de mi Closet Musical.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario